![La Amistad]()
No sé ni por dónde empezar, porque son muchos y muy grandes los sentimientos que quiero expresar, tanto el agradecimiento que siento por mis amigas …
El pasado domingo fue mi cumpleaños y un día antes (es decir, el sábado), me había dado cita desayunil en el Monstruo de las Galletas, con dos de ellas. Aiii, qué engañadita me tenían. Yo no sospechaba nada de nada, pero que ni una ni media ni ná, os lo prometo. Una de ellas me escribió hace unas semanas diciendo hacía tiempo que no nos veíamos y que estaría genial si pudiésemos quedar las tres coleguitas para un café. Y yo, “pues claro” (me falta tiempo para apuntarme… jijiji).
Cuando llegué con Silvita al Monstruo de las Galletas, ya estaba Patri esperándonos. Nos contamos las novedades, nos pusimos un poquito al día y de repente se miran las dos, se ríen y me sueltan que me han traído engañada porque, aunque sólo estábamos presentes tres personas (físicamente hablando), había otras tres más pendientes del Whatsapp. Entre todas habían organizado la MSCB “Misión secreta cumple Bienve”, y Silvita y Patri eran las encargadas de entregar los regalos en nombre de todas y hacer de corresponsales a las demás.
Además de los pedazo de regalazos que me hicieron (Copics incluidos!!! Y una preciosísima muñeca inspirada en mí y hecha a mano), me entregaron un “libro viajero”: un cuaderno con tarjetas de felicitación.
![1]()
… y me guardaron los sellos para que viese por las ciudades que había viajado el cuaderno …
![2]()
![3]()
Y aquí un plano general de regalitos
![4]()
![5]()
Lo cierto es que, a parte de los pedazo de regalos que me hicieron entre todas, lo que más me llegó al corazón, fueron sus palabras. Me emocioné muchísimo, me puse a llorar como una madalena. Las lágrimas salían en tropel (como de pequeña, que no puedes parar y venga a llorar…). Todo, de pura emoción de sentir todo ese amor, todo ese cariño, de mis amigas. Por primera vez fui consciente de lo muchísimo que les importo, de lo que significo para ellas. Personas que entre ellas a penas se conocen o sólo se conocen a través del Facebook, han trabado una amistad tan honda, tan profunda, como si se conociesen de toda la vida, y se juntan para sorprender entre todas, a una misma persona.
Me faltan las palabras, el sentimiento es pura gratitud. Llenaron mi corazón de tantísimo amor que aun hoy y habiendo pasado ya casi cuatro días, todavía siento el pecho henchido y a punto de explotar.
Para ellas, mi cumpleaños era un día especial para ellas, un día que querían festejar. Durante semanas han estado tramando a mis espaldas y una semana antes del “gran acontecimiento”, empiezo a ver mensajes en clave, en inglés, en los muros de estas amigas. Y yo toda “chinada” y pensando ¿qué querrán decir?. Una incluso, pensé que hablaba de su nuevo novio y que pronto se iban a ver
¡Pero qué engañadas me tenían! jajaja
El scrapbook es algo muy grande. Muy muy grande. Con él aprendí a entender un poquito mejor a mi hermana e hizo que las dos estuviésemos más unidas. Luego me llevó a desarrollarme artísticamente y culminar todos mis esfuerzos en un libro que tuvo mucho éxito. Y ésto me llevó a su vez a crear este blog y a crear los grupos en Facebook y finalmente, conocer a personas maravillosas con las que nunca antes había tenido contacto, que no supe de su existencia hasta que entraron en mi vida y de ahí, no hay quien las saque, ni con agua caliente y frotando muchísimo. Y estoy agradecida. No, no sólo agradecida. Estoy más, mucho más que eso. Y es que no hay palabras que describan lo mucho que significan para mí estas personas: Silvita, Patri, Anabel, Vero y Lorecilla (la he rebautizado, en realidad se llama Lorena, pero yo la llamo “mi Lorecilla”).
Ellas han hecho que mi cumpleaños sea uno de los más especiales de mi vida. Son mis ángeles particulares que velan por mi felicidad, por mi bienestar, que siempre están ahí para ayudarme a levantarme cada vez que tropiezo. Ellas dicen que yo les he dado mucho, pero ni por asomo se imaginan, lo que ellas me han dado a mí. No supe lo vacía que estaba, hasta que las conocí.
No me voy a enrollar más, que sé que me estoy poniendo muy pero que muy tierna. Pero yo es que soy una persona tierna, que siempre se engancha a quien quiere, a repartir besos y abrazos a cascoporro
Sólo acabar de decir que agradezco, no sólo a mis “cinco ángeles Cinderella” por su grandísimo corazón, sino también a todos esos angelitos que pululan tanto en este blog como en los grupos en Facebook. Sois muchísimas las personas que me escribís a diario y quienes hacéis que todo el trabajo valga la pena. Gracias por todo vuestro amor, por vuestro cariño, por vuestro apoyo. Estoy tan agradecida por todo lo que me dais!
Un besazo, a tod@s vosotr@s.
Y aquí, un regalito para celebrar la amistad entre tod@s
![chicas para pintar]()
![chicas pintadas]()
Sí, sí
Los he pintado con mis flamantes Copic! jejeje
Tagged:
Scrapbook Digital